HAAP Communication Group es una empresa formada por un equipo joven y multidisciplinar con experiencia en distintas áreas de la comunicación:

Orientación a los resultados:

Si compartes datos te daremos resultados. Sabemos que al final las cuentas mandan y en Haap contamos con ello. Somos un equipo y tu éxito será el nuestro.

La creatividad como vehículo:

Usamos la creatividad como vehículo, no como fin. El “trucho” para las truchas. Aquí pensamos globalmente.

Gestión 360º:

No nos conformamos con dar “la solución”. Hemos aprendido que la última milla es la más importante y que en la gestión global del proyecto radica el éxito del mismo.

La estrategia como punto de partida:

En cada proyecto, grande o pequeño, partimos de un pensamiento estratégico. No entendemos otra forma de trabajar. Si no hay justificación a la propuesta no es una buena propuesta. Todo pensado para que táctica o estratégicamente se cumplan tus objetivos.

Tu proyecto será nuestro proyecto:

Más de 10 años dedicados a planificar y ejecutar proyectos para multinacionales de reconocido prestigio y diferentes sectores nos permita contar con una visión global del marketing y la comunicación y poder aplicarla a todos los proyectos en los que colaboramos.

Un equipo multidisciplinar:

Agencias de publicidad, promociones y marketing directo. Empresas de Mobile y web marketing. Organización de eventos y ferias. Gestión de producción gráfica y visual merchandising. Todo esto encontraras en HAAP Communication Group. Un equipo hecho a tu medida.